• Sala de prensa

ORGATEC 2024. INCLASS – El diseño atemporal se encuentra en la ergonomía y la sostenibilidad

17 de septiembre de 2024

Fundada a finales de los años 90, INCLASS se ha consolidado como una fuerza líder en el diseño de mobiliario contemporáneo. Reconocida por su compromiso con la innovación y la calidad, la empresa fusiona a la perfección la estética atemporal con elementos modernos.

Con un enfoque en la ergonomía, la sostenibilidad y la funcionalidad, las colecciones de INCLASS ofrecen un equilibrio entre forma y función. Cada pieza está meticulosamente diseñada para inspirar y elevar los espacios interiores, ya sea en una oficina ajetreada o en un hogar acogedor.

En Orgatec, INCLASS presentará una variada gama de productos que muestran su dedicación al diseño excepcional. Desde piezas elegantes y minimalistas hasta diseños intrigantes y expresivos, la colección de INCLASS ofrece algo para todos los gustos y estilos.

WABAO: Una Síntesis de Diseño Orgánico y Funcionalidad

¿Es necesario elegir entre estética y funcionalidad? Diseñada por Florent Coirier, la Colección WABAO – incluye una butaca, un sillón, un puf y una mesa auxiliar – responde a esta pregunta con una combinación perfecta entre ambas.

Colección WABAO | Florent Coirier | INCLASS

Inspirada en las curvas y formas de la naturaleza, el diseño orgánico de WABAO crea una atmósfera acogedora en cualquier espacio. Su suave acolchado y el diseño ergonómico de la colección garantizan un confort y soporte. Con una variedad de opciones personalizables, que incluyen diferentes telas, acabados y superficies de mesa, WABAO se integra perfectamente tanto en entornos residenciales como comerciales.

Colección WABAO | Florent Coirier | INCLASS

WABAO está elaborado con materiales sostenibles y de alta calidad, reflejando el compromiso de INCLASS con la responsabilidad ambiental. Cada pieza es meticulosamente construida por artesanos especializados, garantizando durabilidad y longevidad, lo que hace que WABAO sea ideal tanto para espacios privados como públicos.

NUC: Imagina un Espacio que Crece Contigo

¿Qué pasaría si tu espacio pudiera evolucionar o adaptarse a diferentes usos? Con NUC, una creación de PerezOchando, las posibilidades son infinitas. Su diseño modular te permite combinar y reorganizar las piezas de manera sencilla para crear composiciones únicas y funcionales.

Asientos modulares NUC | Perezochando | INCLASS

La colección NUC presenta bases de metal elegantes con un diseño distintivo en forma de nudos, que añaden un toque de sofisticación a cualquier habitación. Con una amplia variedad de modelos y formatos, que incluyen bancos, pufs, mesas de café y mesas auxiliares en distintos tamaños, NUC ofrece posibilidades infinitas para la personalización.

Asientos modulares NUC | Perezochando | INCLASS

Elige entre una variedad de acabados metálicos, tapizados y materiales para superficies que permitan integrar NUC perfectamente en el entorno que desees. Ya sea que busques crear una sala de estar acogedora o un espacio de oficina sofisticado, NUC tiene la pieza ideal para ti.

ESSENS OCCASIONAL: Elegantes mesas auxiliares para cada ambiente

Las mesas ESSENS OCCASIONAL de Jonathan Prestwich se destacan por su elegancia y versatilidad. Cada mesa está fabricada con bases de polietileno 100% reciclable y cuenta con una variedad de materiales y tamaños para la superficie.

Mesas auxiliares ESSENS | Jonathan Prestwich | INCLASS

La interacción de volúmenes en esta colección y su amplia gama de acabados y alturas ofrecen a los clientes una multitud de combinaciones para adaptarse a sus proyectos. Con una amplia selección de acabados, Inclass consigue que los clientes encuentren la solución ideal para sus necesidades.

Mesas auxiliares ESSENS | Jonathan Prestwich | INCLASS

En Orgatec 2024, INCLASS presentará sus últimas innovaciones en diseño de mobiliario sostenible, ergonómico y elegante. Desde sillas cómodas hasta programas de asientos versátiles, su colección integral ofrece algo para cada tipo de espacio.

Visita Inclass en el Hall 10.2, Stand P 050-P058. Experimenta de primera mano cómo el compromiso de INCLASS con la calidad y el servicio al cliente puede transformar tu interior. Disfruta de una garantía de 5 años y certificación ISO 9001 en todos los productos.

Para más información visita: www.inclass.es