• Sala de prensa

ORGATEC 2024. iSiMAR – mobiliario con sabor mediterráneo en espacios de trabajo

14 de octubre de 2024

La firma iSiMAR cumple 60 años y lo celebra a lo grande presentando colecciones de gran diseño que pueden encontrarse en espacios de interiores y exteriores. Bajo la colaboración con estudios de diseño tales como Zaha Hadid Architects e ILMIODESIGN, en la feria de ORGATEC se podrán encontrar piezas de mobiliario singulares y a la vez, piezas maduras y evolucionadas adaptadas a entornos laborales y a espacios contract.

¡No te lo puedes perder! Visita el pabellón 10.2, stand Q061 y conoce todas las colecciones de iSiMAR para cafeterías, cantinas, oficinas, salas de espera, co-workings, etc…

TOPOS collection, diseño de Zaha Hadid Architects para iSiMAR

Colección TOPOS | Zaha Hadid Architects | ISIMAR

Su denominación está inspirada en la palabra griega que significa “lugar” y ello es precisamente lo que pretende. Propiciar un lugar de encuentro relajado, singular y distinto en el que el diseño aporte su granito de arena para el descanso y la conexión entre las personas.

La colección TOPOS traslada las curvas de nivel de los mapas al diseño industrial, representando los paisajes mediterráneos y la rica calidad de vida que éstos ofrecen.

Junto con el diseño, la firma cuida al detalle la durabilidad y ciclo de vida de sus productos. Por ello, esta familia está fabricada en acero galvanizado 100% reciclado y sus componentes pueden recuperarse y reutilizarse al final de su vida útil. Diseño y sostenibilidad, dos valores imprescindibles muy demandados entre los usuarios de hoy en día.

RIVIERA: colorido y encanto atemporal en los espacios de descanso

Barra bar RIVIERA | ILMIODESIGN | iSiMAR

Todo el mundo necesita su momento de desconexión para cargar baterías y volver a la dura rutina. En esos momentos encontrar una pieza icónica, que evoca color, olas suaves, playas maravillosas….te transporta con gran facilidad y rapidez a momentos singulares difíciles de olvidar.

RIVIERA es una barra diseñada por ILMIODESIGN para iSiMAR inspirada en la famosa playa italiana de los años 70  “Riviera Romagnola”. Las curvas de sus varillas galvanizadas rinden homenaje al tranquilo vaivén del mar y los módulos curvos y rectos ofrecen innumerables posibilidades de configuración en cualquier espacio. Además, la personalización aún puede alcanzar un grado superior combinando dos colores, en la base y estructura, y así lograr la composición y estética que mejor se adapte a los gustos individuales.

LAGARTO: la nueva bancada en constante evolución

Mueble lounge de exterior LAGARTO | ILMIODESIGN | ISIMAR

La familia LAGARTO no para de crecer. Y es que el usuario y el mercado no dejan de sorprenderse por su exitosa acogida desde su creación como sofá modular. Para no dejar sin respuesta a los interioristas que demandan su incorporación a otros espacios, iSiMAR ha lanzado la nueva bancada LAGARTO, diseñada específicamente para responder a las necesidades del sector hotelero y contract. Con una altura más elevada, pero manteniendo su estilo moderno y versatilidad, ofrece durabilidad y un diseño totalmente actual.

Por sus componentes de fabricación, la calidad está asegurada ya que está fabricada en acero galvanizado y aluminio reciclado.Su uso es perfecto para exteriores elegantes y funcionales.

iSiMAR diseña y produce mobiliario de exteriores. Siempre buscando los mejores materiales y calidades para preservar su longevidad, la firma consigue aportar su toque de color y confort bajo un ambiente mediterráneo. Descúbrelo en ORGATEC del 22 al 25 de Octubre.

Más info en www.isimar.es

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email