ORGATEC 2024. SELLEX – Alineación de diseño y calidad al más alto nivel

19 de septiembre de 2024

Desde sus inicios en 1977 en San Sebastián, País Vasco, la firma de mobiliario se ha comprometido de una forma muy clara y contundente con el diseño y su promoción. De esta forma, su colaboración con figuras destacadas del diseño- tales como Altherr Molina, Gemma Bernal, Carlos Tíscar , Mario Ruiz ó Burkhard Vogtherr –  es toda una tradición que ha permitido a Sellex posicionarse desde el inicio como una empresa líder e internacional en la producción de colecciones de mobiliario.

En el pabellón 8.1, stand B020- C021, se podrán ver las nuevas propuestas de la firma y conocer sus productos de interior para diversidad de espacios, como puedan ser restaurantes, oficinas, cafeterías, salas de espera, aeropuertos, hoteles, bibliotecas, etc…

LISE: productos de líneas puras y sutiles al servicio del cliente

Una silla de toda la vida pero con sus variantes y prestaciones de hoy en día. Esto es la silla LISE. Un producto de madera que en su versión Básica, ofrece una silla para cada espacio y otra, en versión Tapizada, que puede acomodarse  a otras estancias que buscan una mayor elegancia y sofisticación. Elegir es cosa del cliente, Sellex te ayuda con su amplio abanico de diseños, en este caso, de  Alberto Lievore.

Colección LISE | Alberto Lievore | SELLEX

Respira confort y sencillez y sus acabados tan diferenciados la hacen apta para un salón comedor pero, a su vez, para un despacho, una sala de espera o una oficina de corte contemporáneo.

La bancada SLAM Soft: versátil y modulable en espacios colaborativos

Se trata de una bancada con múltiples posiciones y versiones para que sea el propio cliente quien se sienta libre de crear la configuración óptima. De 2 a 6 plazas, con o sin respaldo, con o sin brazos… Así de versátil y sencillo es montar tu propio diseño. Sellex ayuda al cliente a vestir sus espacios ofreciendo variantes sencillas y cómodas de instalar. En línea recta, o formando figuras diversas que se acoplan mediante las mesas esquina de 90º o 135º. ¡Versatilidad total!

Colección SLAM Soft| Estudi Manel Molina | SELLEX

Junto con esto,  la bancada SLAM Soft viene con todas las prestaciones de electrificación necesarias para que sus usuarios se sientan realmente relajados y disfruten de pleno de su diseño actual. La bancada Slam Soft es un diseño del Estudi Manel Molina.

Mesas llenas de carácter para las nuevas formas de ocio y trabajo.

La colección ZUBI Light, del diseñador Abad, viene a dar una solución a las diversas formas de disfrutar de los espacios, ya sea en tiempo de ocio o de trabajo. Por ello esta colección de mesas está teniendo una buena implantación en zonas de restauración, co-workings y áreas de espera de las terminales de pasajeros, entre otros. Está fabricada en melamina texturada y su diseño lineal y sencillo, reforzado con las prestaciones actuales de electrificación, la hacen apta para clientes que buscan funcionalidad, sencillez y a su vez un diseño muy práctico y atemporal. Como complemento, la colección incluye mesas auxiliares en dos alturas.

Colección ZUBI |Abad | SELLEX

Sellex es una firma altamente comprometida con la calidad y el medio-ambiente. Por ello cuenta con un gran número de certificaciones de reconocimiento internacional así como con el Premio Nacional de Diseño otorgado en 2011, galardón de mayor prestigio en España otorgado a las empresas comprometidas con el Diseño.

www.sellex.es