• Sala de prensa

The Design Room 2024: el mejor diseño de interiores de Mueble de España en el Hotel Ritz de Madrid

8 de febrero de 2024

El pasado 8 de febrero de 2024, se llevó a cabo una nueva edición de The Design Room, una iniciativa desarrollada por ANIEME | Furniture from Spain, en colaboración con ATEVAL | Home Textiles from Spain y Fedai Lighting from Spain.

Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel Ritz es uno de los lugares más emblemáticos y prestigiosos de Madrid, convirtiéndose en el entorno perfecto para acoger lo mejor del diseño de interiores del sector del mueble español.

Empresas de muebles, textil e iluminación de diversas marcas españolas especializadas en el amueblamiento de instalaciones, se unieron en The Design Room para presentar sus nuevas colecciones en un marco incomparable, convirtiéndose en el punto de mira de los profesionales del diseño convocados. Más de 550 visitantes profesionales acudieron en búsqueda de nuevas fuentes de inspiración y pudieron disfrutar de la mezcla perfecta entre la cultura, el diseño, la tendencia y el estilo.

Las 20 marcas que formaron parte del Design Room Madrid del 8 de febrero fueron: Actiu, Akaba, Alexandra, Cabanes & Ortuño, Cerdá Fabrics, Destiny Decor, Ezpeleta, Gan Rugs, Gandia Blasco, Interface, IDP Lampshades, iSimar, Ismobel, Mobboli, Naturtex, Perobell, Roco, Skyline, TM Leader Contract y Voolcan.

Las marcas presentaron soluciones versátiles y personalizables para proyectos contract, destacando la funcionalidad y el diseño innovador. Exhibieron una amplia gama de productos que abarcan desde mobiliario modular hasta sistemas de iluminación, todos diseñados para integrarse perfectamente en diversos entornos. Los asistentes pudieron experimentar de primera mano cómo estas soluciones pueden transformar un espacio, creando ambientes dinámicos y acogedores que responden a las necesidades específicas de cada cliente.

Mobiliario para espacios de trabajo moderno y funcionales

Los entornos laborales han experimentado una evolución hacia una mayor calidez y confort. Las empresas de mobiliario de oficina se destacaron en la exposición por sus propuestas que fusionan ergonomía y diseño contemporáneo, mejorando la funcionalidad y el bienestar en el ámbito laboral. Con una meticulosa atención a los detalles y una visión innovadora, las nuevas colecciones exhibidas son perfectas para diseñar espacios que promuevan la productividad, la creatividad y el bienestar en el entorno laboral.

Diseño y durabilidad para exteriores con encanto

Los diseños exhibidos por las marcas outdoor ofrecen una combiación impecable de innovación y versatilidad, proporcionando soluciones óptimas para espacios exteriores atractivos y funcionales. Los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en muebles de exterior, con piezas que conjugan elegancia y durabilidad, perfectas para cualquier entornos al aire libre.

Hospitalidad con estilo

Las marcas especializadas en muebles para la industria de la hospitalidad han presentado soluciones que juegan con una integración perfecta de funcionalidad y estilo para crear experiencias inolvidables. Desde hoteles de lujo hasta restaurantes y espacios de ocio, estas marcas ofrecen una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades únicas de cada entorno, combinando estilo, comodidad y durabilidad para deleitar a los huéspedes y clientes.

Las marcas españolas en el Design Room han presentado propuestas originales destinadas a revolucionar los espacios contemporáneos con diseños innovadores y versátiles. Con una variedad de mesas, asientos ergonómicos y accesorios de decoración, estas marcas están a la vanguardia de la originalidad y la practicidad. Los profesionales del sector han tenido la oportunidad de explorar de primera mano una amplia selección de estas propuestas en el Design Room de Madrid.

Reportaje Fotográfico

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email