La silla de exterior BAGA de MUSOLA gana el prestigioso premio Red Dot 2024

17 de mayo de 2024

MUSOLA, un referente en el sector de muebles de exterior en España y una marca destacada del Grupo MOBLIBERICA, sigue marcando tendencia con su calidad e innovación. Especializada en la fabricación local de muebles de exterior, MUSOLA se distingue por su personalidad única y su compromiso inquebrantable con la excelencia en el diseño. Colaborando con reconocidos diseñadores españoles como Santiago Sevillano, Yonoh y Javier Ferrero, MUSOLA ofrece productos que combinan a la perfección funcionalidad y estilo.

El último triunfo de MUSOLA se materializa en el Premio Red Dot 2024, un reconocimiento de prestigio mundial que celebra los logros más destacados en diseño. Este año, la atención se centra en la extraordinaria silla de exterior BAGA, galardonada en la categoría de Diseño de Producto, reafirmando la búsqueda constante de la excelencia de MUSOLA.

Con una elaboración cuidada y elegante, la silla BAGA representa la esencia de la filosofía de diseño de MUSOLA. Su estilizado marco de acero inoxidable irradia modernidad, mientras que el cordaje de polipropileno del respaldo, hecho a mano con una técnica exclusiva de la marca, proporciona durabilidad y comodidad. Diseñada para resistir las inclemencias del tiempo, el asiento de espuma de poliuretano impermeable y fibra de polipropileno asegura una larga vida útil sin comprometer el estilo.

La versatilidad de la silla BAGA es otro distintivo del compromiso de MUSOLA con las diversas necesidades de sus clientes. Disponible en una amplia gama de colores tanto para el marco como para el cordaje, ofrece infinitas posibilidades de personalización, convirtiéndola en la opción perfecta para cualquier espacio exterior, ya sea una residencia privada o un entorno comercial.

Estamos increíblemente orgullosos de recibir el Premio Red Dot 2024 por nuestra silla de exterior BAGA”, afirma Paco Juan, CEO de MUSOLA. “Este prestigioso reconocimiento es una prueba del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo de diseño, que ha creado una silla que es a la vez elegante y cómoda”.

El Premio Red Dot es un símbolo de excelencia en el mundo del diseño, con un riguroso proceso de evaluación que analiza miles de productos de todo el mundo. Al obtener este prestigioso galardón, MUSOLA reafirma su posición como líder en la industria, estableciendo nuevos estándares en el diseño de muebles de exterior.

musola-baga-outdoor-chair

El compromiso de MUSOLA con la artesanía de calidad y la innovación en el diseño se refleja no solo en la silla BAGA, sino en toda su gama de productos, que incluye sofás de exterior, mesas, sillas de jardín y accesorios. Con un enfoque en la fabricación local y el uso de materiales de primera calidad como las telas SUNBRELLA®, MUSOLA asegura que cada pieza no sea solo un mueble, sino una inversión en estilo y durabilidad.

musola-baga-chair

Mientras MUSOLA continúa inspirando los espacios de vida al aire libre con sus creaciones visionarias, la silla BAGA se destaca como un brillante ejemplo de la dedicación de la marca a la artesanía y la excelencia en el diseño. Con su victoria en el Premio Red Dot, MUSOLA te invita a elevar tu experiencia al aire libre y a disfrutar del arte de vivir al aire libre con estilo.

Para más información, visita: www.musola.es