ORGATEC 2024. TM LEADER CONTRACT – Sillas y butacas futuristas y coloristas

25 de septiembre de 2024

TM LEADER CONTRACT cuenta con una dilatada experiencia desde que en 1982 iniciara su andadura en la fabricación de muebles en Yecla, en la Región de Murcia. Desde entonces ha ido creciendo incansablemente hasta llegar a ser hoy en día un fabricante con un equipo humano de más de 200 personas con un amplísimo abanico de productos para el sector del Contract.

Son incontables los hoteles de 4 y 5 estrellas que ya cuentan con sus productos, como son las cadenas Radisson, Hyatt, Meliá Hotels y Hilton entre otros, dando así fe de su capacidad de producción y adaptación al cliente en cada uno de sus proyectos. Y es que TM LEADER CONTRACT dispone de una gran oferta de diseños en sillas, taburetes, asientos, sofás y sillones por lo que el usuario tiene fácil poder escoger aquella variante que mejor le vista y enriquezca su estancia.

Este año, en ORGATEC, la firma murciana expondrá en el pabellón 10.2, stand L038 un conjunto de piezas llamativas, atractivas y altamente explosivas y coloristas. Si tu proyecto necesita un toque especial de color y diseño, TM LEADER CONTRACT sin duda es la mejor opción.

Silla DUNA: la expresión del movimiento suave y elegante reflejado en una silla

Este diseño ligero, sinuoso y elegante de Carlos Soriano evoca las ondulaciones que dibuja el viento en la arena, motivo por el que esta colección recibe el nombre de DUNA. El conjunto está formado por una familia de sillas, taburetes, butacas y sofás de curvas sutilmente sinuosas, que le confieren al diseño un aspecto ligero.

Silla DUNA 9376-R | Carlos Soriano | TM LEADER CONTRACT

Está disponible en distintas versiones de patas, tanto en madera como en metálico para así conseguir el efecto acogedor o más innovador que el cliente pueda estar buscando. Igualmente, a nivel de respaldo, las variantes son diversas si bien, la premisa de confort y descanso pleno siempre están vigentes en cada modelo.

Dando fe de su compromiso con la calidad y el cuidado del medio-ambiente, todos los productos de TM LEADER CONTRAT están fabricados siguiendo los requisitos de las normas UNE-EN- ISO 9001:2015 Sistemas de calidad y UNE-EN-ISO 14001:2015 Sistemas de Gestión Ambiental.

Butaca ALDRIN: color y diseño rompedor para sorprender y cautivar

¿Quién dijo que una butaca tiene que ser sólo una butaca? En TM LEADER CONTRACT las propuestas de diseño quieren aportar algo más que una pieza de mobiliario. Por ello sus diseñadores arriesgan y proponen piezas que, en la estancia donde desembocan, producen una reacción singular de sorpresa y atención. Quedarse impasible ante ellas es imposible

Sillón ALDRIN | Carlos Soriano | TM LEADER CONTRACT

Con ALDRIN esto es justamente lo que se consigue. Una butaca inspirada en los trajes especiales de los astronautas que siempre nos cautivan y evocan situaciones remotas, futuristas e imposibles. Pues con ALDRIN es posible. El confort y los contornos, junto con la selección de tonos y texturas que la conforman, suman al diseño rompedor de ALDRIN. Carlos Soriano es nuevamente el responsable de este diseño, cuyo esqueleto está fabricado en madera de pino, vestido graciosamente con tela metalizada y terciopelo lila.

CONRAD: una butaca para la ingravidez

Si seguimos imaginando butacas increíbles y rompedoras, entonces nos encontramos con CONRAD. Este producto de Carlos Soriano para TM LEADER CONTRACT es una novedad que presentará la firma en ORGATEC para sorprender y atraer a los clientes con motivaciones especiales y en busca de emociones fuertes.

Sillón CONRAD | Carlos Soriano | TM LEADER CONTRACT

Su estilo futurista, sumado a la elegante silueta de reloj de arena y su asiento suspendido en el aire, lo convierte en una butaca que parece flotar en el aire. ¿Ingravidez real? Sólo aparente, pero si el usuario se deja llevar, quizás sí viva esa especial sensación en la butaca CONRAD.

Para todo ello, visita el stand en el pabellón 10.2, L038 de TM LEADER CONTRACT y déjate seducir por su piezas singulares.

Más Info en www.tmleadercontract.com