• Sala de prensa

ORGATEC 2024. VICCARBE – Diseño colaborativo liderado por prestigiosos diseñadores

7 de octubre de 2024

VICCARBE continua con su expansión internacional y como líder en el diseño y producción de piezas colaborativas para espacios corporativos y de Contract, estará nuevamente presente en ORGATEC, entre los días 22 y 25 de Octubre en Colonia- Alemania.

Con un stand propio ubicado en el Pabellón 10.2, Stand Q068/P069, la firma valenciana mostrará un conjunto de colecciones marcadas por su estilismo y elegancia. Además, organiza unas charlas en su stand para acercarse a los profesionales más exigentes y compartir su visión del espacio colaborativo y la creación de sus diseños. ¿Te lo vas a perder?

Silla PERXA: diseño ergonómico y máximo confort con opciones múltiples de acabados

Si buscas una silla que aúne comodidad, diseño, confort y estilo, PERXA es la elección adecuada. VICCARBE presenta PERXA, una pieza que destaca por su diseño ergonómico y proporciones generosas, fusionando a la perfección confort, durabilidad, robustez y ligereza. Elaborada en madera de fresno, sus suaves curvas y ángulos precisos le confieren un estilo atemporal, ideal para adaptarse a oficinas, espacios de hospitalidad y proyectos residenciales.

Silla PERXA | Piero Lissoni | VICCARBE

Diseñada por Piero Lissoni, es la opción perfecta para salas de reuniones, oficinas, restaurantes y comedores, brindando una atmósfera de calidez y serenidad.

viccarbe-perxa-chair

Silla PERXA | Piero Lissoni | VICCARBE

Sus reposabrazos de madera ofrecen un confort superior, permitiendo al usuario disfrutar de largas jornadas con total comodidad. Disponible en versiones con asiento de madera o tapizado, ambas opciones apilables para mayor funcionalidad.

Colección NOHA: una auténtica expresión de simplicidad y confort.

Esta distinguida colección de sillas y butacas de diseño, concebida a partir de la unión de dos suaves cojines, garantiza una comodidad excepcional y una versatilidad ilimitada para oficinas, hoteles y entornos residenciales.

Silla y butaca lounge NOHA | Ludovica Serafini & Roberto Palomba | VICCARBE

La Colección NOHA ha sido creada para promover entornos de trabajo más acogedores, fomentando la confianza y la interacción entre los equipos. Su diseño versátil se adapta a las necesidades más diversas, contribuyendo a la creación de espacios colaborativos que invitan al bienestar y la comunicación.

Base de madera, base de cinco ruedas, base plana giratoria, patas de metal…un mundo de combinaciones para que el cliente se sienta libre de elegir su diseño más actual.

viccarbe-noha-lounge-chair

Silla NOHA LOUNGE | Ludovica Serafini & Roberto Palomba | VICCARBE

La silla NOHA se distingue por su ribete personalizable en cinco colores y por una amplia selección de tejidos que aseguran plazos de entrega muy atractivos para el cliente. Este diseño de los diseñadores italianos Ludovica Serafini y Roberto Palomba es sin duda una novedad cargada de calidez e innovación.

ALETA EXECUTIVE: un diseño atemporal y consolidado de la mano de Jaime Hayón

El diseñador Jaime Hayon se inspiró en la fisionomía de los tiburones para esculpir la original silueta de esta pieza. Una silla de diseño que envuelve al usuario, aportando un carácter distintivo a cualquier espacio. La colección se compone de sillas y butacas en versiones executive y estándar, además de taburetes en distintas alturas y mesas bajas.

viccarbe-aleta-executive-lounge-chair

Butaca ALETA EXECUTIVE LOUNGE | Jaime Hayon | VICCARBE

VICCARBE ofrece un amplio repertorio de tejidos cuidadosamente seleccionado por su  equipo, con el objetivo de garantizar un servicio de excelencia.

viccarbe-aleta-executive-chair

Silla ALETA EXECUTIVE | Jaime Hayon | VICCARBE

Comprometida con el medio-ambiente, Viccarbe ofrece las autodeclaraciones medioambientales tipo II llamadas Product Environmental Profile (PEP), con información  relevante sobre los materiales que componen el producto y su impacto en el ecosistema.

La firma valenciana presenta además otras colecciones con sus ampliaciones e innovaciones en un entorno amable, cálido y lleno de colorido, como marca su sello personal de estilo mediterráneo. Con más de 300 días al año de sol, la empresa ubicada en la bonita ciudad de Valencia proyecta en sus piezas la luminosidad, alegría y energía que a todos nos aporta el sol del mediterráneo.

Conoce más a fondo VICCARBE en www.viccarbe.com

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email