ORGATEC 2024. Con BOLN, gradas y asientos divertidos y cargados de diseño

24 de septiembre de 2024

BOLN es una empresa joven, dinámica y con un espíritu claramente innovador que transmite en cada una de sus colecciones tendencias actuales y atrevidas. Con una proyección exponencial en los últimos años, BOLN no ha parado de lanzar exitosas colecciones al mercado que se han ido enriqueciendo y desarrollando conforme el usuario ha experimentado con ellas.

En ORGATEC 2024, una de las citas imprescindibles del sector, podremos ver diversas colecciones de esta empresa, entre ellas, SLIM COLLECTION y Kub en el pabellón 10.2 en el stand Q070. ¿Te atreves a descubrirlas con nosotros?

SLIM: carácter nómada y casual para espacios multifuncionales

Con esta colección multifuncional, BOLN saca al mercado un conjunto de asientos de complexión mínima, repleta de sencillez y flexibilidad. Con sus diversas combinaciones de asientos, formas rectas o curvas, mesitas incorporadas en sus disposiciones…se obtienen diseños y formas que cualquiera puede acoplar a su espacio. Salas de espera, áreas de descanso e improvisados auditorios efímeros son testigos de este amplio abanico de soluciones.

Asientos y bancos modulares SLIM | Stone Designs | BOLN

La colección SLIM parte de una pequeña pieza de Flexyskin que funciona como un ergonómico asiento individual a modo de cojín. Se puede usar sobre el suelo o para dotar de mayor comodidad a una superficie extremadamente rígida como son las gradas de un estadio o de un pabellón deportivo. Con una mínima estructura, máxima expresión. SLIM ha ido creciendo y de simple módulo auxiliar ha evolucionado hasta tener una colección completa ampliada con taburetes y bancos modulares. ¡Descúbrela! SLIM es un diseño del estudio Stone Designs.

La colección Kub de Nacar Design, una apuesta de sencillez y modularidad

Que unas simples cajas de madera den tanto juego, es difícil de creer si no lo ves plasmado en la polivalente colección Kub de BOLN. Su finalidad es proyectar gradas con un sencillo diseño a base de cajas de madera que incorporan un asiento ergonómico elaborado con Flexyskin. De esta forma se consiguen unas gradas firmes y estables a la vez que mullidas y cómodas.

KUB Collection | Grada modular | BOLN

Ante la diversidad de eventos y de escenarios posibles, las gradas Kub se configuran en combinaciones bien heterogéneas y cambiantes, facilitando su capacidad para adaptarse a tipos de eventos y encuentros multidisciplinares. Tanto oficinas como espacios corporativos pueden así apoyarse en Kub y mostrar espacios con atrevidas disposiciones modulares de forma efímera pero firmes y resistentes. Otro de sus usos sería en centros culturales y museísticos, así como en entornos del canal HORECA que requieren de soluciones flexibles, ágiles y fáciles de acoplar a espacios de altura y dimensión de diversa índole.
foto

Boln produce sus modelos a partir de Flexyskin, una novedosa y revolucionaria técnica propia a partir de espuma de poliuretano de origen vegetal, específica para mobiliario de exterior destinado a ambientes contract o públicos. Por ellos sus productos se encuentran ya en espacios tan exigentes como puedan ser aeropuertos internacionales, recintos feriales, universidades y eventos estelares como en premios de MOTO GP . Desde Australia, hasta México o Japón, es posible encontrar los productos de esta marca cada vez más implantada en una larga lista de países.

Visita www.boln.eu para más información.